26 abril, 2013

Reseña Todo o Nada - El Affaire Blackstone II de Raine Miller

Título: Todo o nada - El Affaire Blackstone II.
Autor: Raine Miller.
Editorial: Suma de Letras.  ¡Gracias por el ejemplar!

¡Advertencia! +18
¿Cómo pude dejarla escapar?
Algunas cosas son simplemente imperdonables... 

Sinopsis: 
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo. 

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica norteamericana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden son muy dolorosos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.

Opinión personal:
Primero que nada he de decir que todo o nada se encuentra narrado desde el punto de vista de Ethan Blackstone, así es chicas, en esta segunda entrega tenemos la oportunidad de conocer los pensamientos y percepciones de este Adonis inglés hacía su amada y preciosa "chica americana." Además que la historia de esta pareja continúa justo donde terminó desnuda, con una chica enojada, llorosa y un gran sentimiento de traición. Así pues y a partir de entonces conoceremos como se desarrollan todos y cada uno de los sucesos, incluido el hecho de porqué el padre de Brynne quiere proteger a su hija.

Nos haremos sabedores del oscuro y fuerte pasado de Brynne, ese traumatizante momento que la dejaría marcada y asustada hacia el sentir de un hombre por su persona.

"Ethan sabe lo que me pasó y ahora no hay forma de que pueda quererme."

¡Vamos! que la chica esta bastante avergonzada de su pasado, y es que las consecuencias de sus actos de juventud resultaron en una situación muy fuerte (me lo imaginaba ya desde Desnuda), sin embargo, he de decir que su historia no me conmovió ni poquito; soy de la firme idea que uno cosecha lo que siembra.

¡OJO SPOILER!
Así que era de esperarse que, sí tenía un comportamiento de "completa zorra libertina" entre fiestas, salir con un chico y andarse ligando a otro, más una buena cantidad de alcohol corriendo por sus sangre, es por demás evidente que hacia su persona no había respeto alguno y , por ende, no habría respeto por parte de terceros. Entonces, es por demás lógico que más de alguno intentaría aprovecharse  o vengarse de ella dentro de sus estados de inconsciencia etílica. Además, soy de la idea que su excusa para adoptar semejante actitud fue por demás absurda. ¡En fin! como ya he dicho no me conmovió. 


De igual manera, podremos conocer el pasado de Ethan, el cual me pareció un poco más fuerte y difícil, de ahí sabremos el porque esas fuertes ganas de sus cigarrillos de clavo y especias Djarum; sinceramente  yo creo que es algo así como un placer masoquista dadas las circunstancias de dónde y cómo derivo ese gusto.

Otra cosa que tendremos la oportunidad de conocer será la familia de Ethan, su padre, su primo y un poco de su hermana. ¡Oh, sí! la familia de este hombre sexy. Así mismo, podremos conocer un poco de las personalidades de los padres de Brynne y hasta su tía.

En cuanto a la redacción se refiere, he de decir que sigue siendo muy sencilla y ágil de leer. Los diálogos no son muy complejos pero, definitivamente, es una historia 100% erótica, en verdad, no hay capítulo en dónde no haya sexo, lo que sí debo decir es que dichas escenas están un poco más subidas de tono en comparación con las del primer libro.

"El sexo con ella me transportaba muy lejos, a facetas de mí mismo remotas y complejas, y aunque Brynne no fuera consciente de ello, yo sí lo era. Ni siquiera sé qué le decía durante los momentos más álgidos. Le digo todo tipo de cosas porque a ella le gusta que diga obscenidades. Eso me hizo saber. Y es algo muy bueno porque no lo puedo evitar. El filtro entre mi cerebro y mi boca es casi inexistente."

Por otro lado, y corro el riesgo de que las fanáticas enamoradas de Ethan Blackstone me linchen, no me gustó nada su manera de ser, sinceramente me pareció un sujeto con una obsesión meramente sexual hacía Brynne y, siendo sincera, realmente DETESTÉ su actitud completamente controladora sobre su "novia." Su mentalidad me pareció verdaderamente nefasta. Y es que, él jura y perjura que está completamente preocupado por la seguridad de su chica PERO en vez de eso parece que lo único que le interesa es que nadie la vea, que nadie se le acerque pues según su mente de chicharo solo van con el mero interés de "cogersela" en ningún momento se preocupa por el lado romántico o sentimental; para ser más clara puedo decirles que la trama, en todo el libro, es algo así:

Brynne esta enojada, se le pone la "verga dura."
Brynne esta llorando, se la quiere "coger a profundidad."
Brynne sale a la esquina por un café "le hace el drama de la vida y para que note su enojo, se la quiere coger día y medio."

Creo que he dejado claro el punto, así que no añado más.

Ahora, otro punto que no me gustó de Ethan es que él la conoció como una modelo de DESNUDOS pero en su limitada mentecita y celos de colegial de secundaria no soporta la idea de que ella siga trabajando en eso; sencillamente no puede tolerarlo. Lo que me parece muy mal y pésimo, de su parte, ya que el le dice una frase que va así "Si vienes conmigo te llevas todo el paquete, Brynne. No sé ser de otra manera. Todo o nada. Para mí es todo. Y quiero que sea todo para ti." Es incoherente en su actuar y decir, todo o nada pero realmente no logra aceptar que su novia sea modelo de desnudos y que conste que ella lo hace para tener ingresos extras no por otra cosa.

Eso por parte de Ethan, ahora respecto a la "preciosa chica americana" he de decir que su personalidad me supo desabrida y poco creíble. Perdió muchísima personalidad del primer libro a éste segundo, de ser ella quien toma las decisiones en su vida y llevar las riendas de la misma de repente, de un momento a otro, se vuelve una chica llorona, sumisa y sufrida siempre dispuesta a complacer a Ethan.

Cerca del final, dadas las circunstancias, me da la impresión que el último libro "Sorprendida" serán por dos cosas; una me huele a inminente boda que es lo más seguro y la otra  por motivo de un crío en camino.

Lo que me gustó o mejor dicho lo que más llamó mi atención es que al final del libro hay algo así como un capítulo narrado desde el punto de vista de la mascota de Ethan. ¡Sí, el pez león tiene feeling en sus aletas!

¡En fin! el libro no me ha gustado del todo, sí me entretuvo pero no más, lo cierto es que me ha parecido mucho mejor el primero y cuya opinión pueden leer aquí ---> Desnuda


=PASAJES MEMORABLES=

"Mi sexo palpitaba debajo de mis pantalones. Podría poseerla ahí miso, en el coche, y seguir deseándola minutos más tarde. Era mi adicción, de eso no había duda."

"Nunca es mucho tiempo. Tal vez podría estar alejado de ella un día o dos, pero nunca era definitivamente impensable."

"Si vienes conmigo te llevas todo el paquete, Brynne. No sé ser de otra manera. Todo o nada. Para mí es todo. Y quiero que sea todo para ti."

"-¿Por qué me quieres? -Su tono era bajo, pero la pregunta la escuché con claridad.
-No puedo cambiar como me siento o saber por qué, Brynne. Solo sé que eres mi chica y que debo hacer caso a mi corazón."


=BOOK TRAILER DESNUDA=

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon