05 marzo, 2013

Ya llegó, ya está aquí



Ya hace muy buen rato que pasó navidad, ya casi estamos por termina el primer cuarto del año y estamos haciendo lo posible por no comprar tantos libros, pero las ofertas se han puesto en nuestra contra y han aparecido con más frecuencia de lo normal.

Pero cuando se trata de un libro obsequio ¿quién se puede quejar? :D



Finalmente llegó, hace poco menos de una semana, el paquete que había estado esperando con el resto del premio que gané en uno de los sorteos de "Juntos por la Navidad", específicamente en el organizado por el blog Recuerdos e Ilusiones administrado por nuestra buena amiga Lilith, la otra parte me llegó via e-mail pues se trata de un ebook dedicado por la autora (luego les presumo la dedicatoria). MUCHÍSIMAS GRACIAS LILITH *w*.

Ahorita no tengo a la mano la foto con los libros (pues cabe destacar que envió un libro extra :D), pero en cuanto pueda les comparto la foto para que vean que en Recuerdos e Ilusiones sí cumplen con los envíos :D.

Saludos a todos nuestros comensalitos, pasen un maravilloso día mañana.

2 comentarios:

Lilith dijo...

wuju!!! que bueno que ya les llegaron los libros :D tenía ese pendiente.

Espero los disfruten mucho ¡mucho! ya me dirán qué les parece.

Saludos!!

Piranha dijo...

Llegaron sanos y salvos y en cuanto podamos ten por seguro que los leemos. De nuevo muchas gracias :D

Luego te pasamos el chisme de qué tal estuvieron :3

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon