01 febrero, 2013

1er Festival Cultural Universitario Jalisco 2013

Buenas noches comensalitos queridos ¿qué tal ha ido su semana?

Hoy vengo para hacerles una cordial invitación a un evento organizado por alumnos del Centro Universitario de Artes, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara en colaboración con autoridades del estado. El objetivo primordial de este 1er festival es el fomentar y difundir el trabajo artístico realizado por los futuros artistas en formación dentro de las diversas universidades que hay en Jalisco.



El festival dará inicio este 12 de febrero y concluirá el 15 del mismo mes. En él podrán encontrar exhibiciones de una gran variedad de obras como grabado, fotografía, danza, cortometrajes, pintura, teatro, animación digital, etc. Así que si viven en Guadalajara o sus alrededores o tienen ganas de visitar nuestra ciudad y disfrutar un buen momento cultural, entonces no lo piensen dos veces y asistan.

AQUÍ  dejo el enlace a su página de Facebook donde podrán encontrar más información al respecto, y en el caso de que alguno de ustedes pertenezca a alguna de las universidades existentes en el estado, ahí pueden preguntar qué deben hacer para poder participar y exhibir su obra.

Hagamos de nuestro país un lugar donde la cultura sea vista y apreciada como se lo merece, y qué mejor manera que apoyando este tipo de iniciativas y no dejándolas morir.

2 comentarios:

Kash Cobián V. dijo...

Me gustaría ir :D invitaré a un par de amigas para que vayan conmigo.

Kuervo, el dijo...

"La artesanía es el arte que no está en galerías"
frase reacomodada, de un texto visto en una protesta de artesanos por falta de espacios para trabajar en mi provincia, lo digo, puesto que de Gdl solo conozco a más artesanos, les pasaré la info, y esperemos que también les den oportunidad de exhibir.

Saludos...

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon