01 diciembre, 2012

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2012

El blog Libros y Literatura, que pueden visitar dando clic AQUÍ, ha organizado un concurso que tiene por objetivo tres cosas:

1. Promover los blogs literarios;
2. Encontrar las mejores reseñas literarias dentro de la blogosfera actual; y
3. Premiar a sus autores.

Así pues, Café de Tinta y Galletas Literarías, pese a ser un blog joven, hemos decidido participar en este gran concurso; ha sido difícil decidir pero hemos optado por participar con la reseña: La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García. 

¿Te interesa participar? pues bien, basta con que des clic en la imagen de a continuación ;)

4 comentarios:

Talamasca dijo...

Hola Betta Real!! yo tambien participo!!

Ademas tambien estoy organizando la eleccion del mejor libro del 2012 para los blogeros!!! y me encantaria que participaras.

Un saludo y espero tu aportacion en mi cemetnerio

Betta Real dijo...

Vaya, creo que los pobre jurados tendrán mucho que leer... :b somos muchos los que nos apuntamos, jejeje.

La elección del mejor libro del 2012, ufff... suena interesante, me daré una vuelta. Gracias por la invitación.

Saludos. :)

Lilith dijo...

Interesante concurso.
¡Mucho éxito! yo no sé si participar. La verdad nunca he considerado a mis reseñas como buenas, al menos no a nivel concurso :P aunque esos ereaders son muy muy tentadores. Veremos si me convencen.

Saludos!

Betta Real dijo...

deberías animarte, no tienes nada que perder y muchos libros tantadores que ganar... no le hagas decidía :B

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon