27 octubre, 2012

Ya llegó, ya está aquí


Ok, ciertamente ya pasaron unos cuantos días desde que lo que les voy a decir sucedió, pero la cosa ha estado tan ajetreada que apenas hubo chance de venir a presumirles que......

YA LLEGÓ MI PREMIO

Así es, el libro que gané en el blog La Libélula del Guardián al fin llegó a mis manitas y se trata ni más ni menos de Amor, zombis y otras desgracias. Llegó el día martes 23 y he de admitir que ahora sí me pica leerlo pues confieso que Betta ya se me adelantó y me contó algunos detalles que me despertaron la curiosidad. ¿Pero se preguntarán por qué lo leyó antes que yo? Pues es simple, con el afán de mantenerse entretenida en su trabajo en esos ratos de "ya terminé lo que tenía pendiente" lo leyó de piquito en piquito y hoy lo terminó, de tal manera que muy seguramente la reseña la sube mañana.

Gracias a La Libélula por el concurso e igualmente gracias por el libro :3


3 comentarios:

Kash Cobián V. dijo...

Felicidades *-* la portada se me hace tan chistosa xD leeré su reseña para ver qué tal, el que me gané se lo daré de regalo a una amiga así que quiero ver que tanto podría gustarle :DD

Koremynn dijo...

Felicidades ^^ ese libro no te desepcionará

PD: me gusta tu cabecera :)

Saludos!

Genesis Garcia dijo...

aa lo quiero leer pero no lo tengo xD

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon