17 agosto, 2012

¡¡Nos unimos al directorio de Blogs Orgullosamente Mexicanos!!

Creo yo que el título es más que descriptivo de esta entrada, sin embargo, vale la pena explicar esta propuesta realizada por la genial Tetsu Hana en su maravilloso blog El librero de Tetsu Hana.


Como muchos sabemos existen en la red muchísimos blogs con enfoque literario, la mayoría son blogs administrados por chicos y chicas españoles, obviamente muchos de los que visitamos y somos lectores asiduos a estos blogs nos brinca al ojo uno que otro libro, algo quizá no tan genial tomando en cuenta que muchos de esos divinos libros tarden mucho en llegar a México o quizá nunca lo hagan. 

No obstante, poco a poco han surgido blogs mexicanos que nos mantienen actualizados en lo que llegará a nuestras librerías y, de igual manera, comparten sus reseñas de aquellos libros que sí tenemos al alcance de nuestras manos.

Con esta finalidad Tetsu Hana busca crear este directorio, para mantenernos a la "mira" todos los mexicanos y hacernos ojitos con libros que muy probablemente sí podamos adquirir en la República Mexicana.  :3

2 comentarios:

Lilith dijo...

Oh que bien!!
He visto que ultimamente el número de blogs mexicanos ha crecido y eso me alegra mucho. Es agradable conocer a gente que tiene un gusto en comun (en este caso: los libros), además de conocer los libros que están circulando por nuestro pais y al mismo tiempo comparar lecturas.

Pues bienvenidas al directorio chicas.

Saludos!!

ps. aprovecho que ando por aquí y me llevo su banner.

Gabriela Salazar dijo...

Hola me encanta tu blog, ya te sigo
podrias seguirme, aqui te dejo el link de mi blog

Saludos :)

http://contandolibrosycine.blogspot.mx/

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon