17 agosto, 2012

Fanaticando por Rick Riordan

De nuevo el nombre de uno de nuestros favoritos se deja leer por este blog. Y es que resulta imposible que pase desapercibido en especial cuando un par de sus libros son ofrecidos como premio en un concurso :D

El blog Mexicano Mavel's Ramblings agasaja a los fanáticos de las series de Riordan con el concurso "Lo que dure leyendo" en el cual, quien salga ganador se llevará como premio los tomos 1 y 2 de la trilogía Las Crónicas de Kane completamente en Español: La pirámide roja y El trono de fuego de editorial Montena.

Yo no dudaré en participar en especial cuando ya estoy por empezar a leer el último tomo en Inglés. Y aunque la trilogía ya esté completa me pica leérmela también en nuestro hermoso idioma. Así que para aquellos que también gusten del estilo de este Texano, les dejo el link directo a la entrada del concurso.



Mala suerte le deseo a los demás participantes porque yo quiero ganarme esos libros jajajajajaja XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon