05 agosto, 2012

De desafío va la cosa

Buenas, buenas... Betta Real reportándose y como he andado un poquito ocupada y por tanto media flojita en mis lecturas he decidido unirme a otro desafío :D

1.  Reto hombres protagonistas, lanzado por el blog El final de la historia, la verdad es que se me hizo bien original en vista de que anda de moda que sean mujeres las principales.

El objetivo: Leer 5 libros cuyo protagonista sea HOMBRE.


¡En fin! le voy a poner ganas para con un poquito de ánimo revivido, tal vez me una a otro, en este medio año que queda ;)

3 comentarios:

karen dijo...

Me parece bastante original, ya que la mayoría de los libros tienen una protagonista, hasta ahora creo que no leí ningún libro narrado por un chico O.o
Suerte en el desafío :D

Dentro de un Libro dijo...

Que buen desafio! Seguro me sumo!

Betta Real dijo...

Karen: ¿Verdad que sí? yo también me quedé con la misma cara al recapitular los libros que he leído y todos son protagonizados por chicas, por eso me llamó la atención. xD

Dentro de un libro: Lo encontré tan genial, que dije... why not?

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon