08 agosto, 2012

Adquisiciones varias :D

Buenas, buenas... Betta Real reportándose, ya sé que desde el domingo nos quedamos en suspenso pero ya estoy lista para enseñar mis nuevas adquisiciones :D

Para empezar les quiero presumir esto:


¿No es preciosa? *0* ayer me la trajo mi hermano porque sabía que la quería y el día que fui a comprarla campantemente no quedaba ni una *sniff* . La verdad estoy muy contenta, no suelen gustarme las muñecas pero Merida me encantó desde que la vi. Y los tres pequeños osos, son los que gané en el concurso Disney Pixar.

Lo siguiente en mis novedades y que van directos a alguna parte de mi cuarto mis libreros están llenos son los siguientes títulos:

1. La leyenda oscura  de Christine Feehan.
2. Oliver Nocturne 1: La fotografía de vampiro de Kevin Emerson.
3. Oliver Nocturne 2: Asesinato a pleno sol de Kevin Emerson.
4. Oliver Nocturne 3: Lazos de sangre de Kevin Emerson.
5. Envuelta en la noche de Karen Chance.
6. Corazones muertos de Charlaine Harris.
7. El club de los muertos de Charlain Harris.


¿Qué les parece? ¿ya han leído alguno? ¿cuál se les antoja más? :)

1 comentarios:

karen dijo...

Me encantó la muñeca de Merida :)
los libros se ven interesantes, especialmente los de Kevin Emerson. De todos los que mostras solo lei El club de los muertos. Besos ^^

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon