04 julio, 2012

Percy Jackson y el ladrón del rayo (Película)

Título: Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
Director: Chris Columbus.
Año: 2010.
Reparto: Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Jake Abel, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd y Pierce Brosnan, entre otros. 
Sinopsis:  
El mundo moderno y el mundo mítico provocan una gran colisión en esta electrificante aventura de fantasía estelarizada por Pierce Brosnan, Rosario Dawson y Uma Thurman ¡como nunca antes los habías visto! Percy Jackson no es un adolecente como los otros... acaba de enterarse de que es el hijo de Poseidón y se le acusa de haber robado el rayo de Zeus, ¡el arma más poderosa jamás conocida! Con nubes de tormenta formándose, Percy se adentra en la más increíble odisea para probar su inocencia, recuperar el rayo y prevenir una guerra entre los dioses ¡que podría destruir el mundo entero! 

Opinión personal:
Como toda buena película basada en un libro, Percy Jackson -interpretado por Logan Lerman- no es 100% fiel al libro, como es de esperarse, hay cambios, partes omitidas y ausencia de personajes. Sin embargo, hemos de admitir que es una buena adaptación, de buena calidad visual, buenos actores y efectos especiales aún creíbles. Aún así, cabe destacar las siguientes variaciones entre el film y el libro:

1. Percy se encuentra cursando la preparatoria y no la secundaria, o sea, es un adolescente sexy ¬w¬ además de no contar con uno de sus rasgos característicos.
2. No aparece el Señor D. Lo cual es una pena, porque ese personaje tiene actitud.
3. Annabeth es castaña y no rubia.
4. Los monstruos no se vuelven polvito luminosos al morir, sino que queda su cuerpo inerte tirado donde lo dejen. xD
5. Algo de lo que sí me quejo, es que no incluyeron la parte del VERDADERO reconocimiento de Percy como hijo de Poseidón.

Eso por nombrar algunas, no obstante es una buena película, cargada de acción, suspenso y sazonada con un poco de picante. Siiiií, ya que nuestro estimado Grover, el sátiro, deja fluir su genética "satirosa" en dirección de cualquier dama que le sonría.

Es una película que bien se puede disfrutar sin siquiera haber leído los libros, si ya los leíste procura no comparar porque de lo contrario quizá no te llegue a gustar. Sin más, nosotros la recomendamos para pasar un buen rato comiendo palomitas mientras tu imaginación es capturada por las míticas criaturas griegas.



¿Qué les pareció el tráiler? ¿se antoja? Pues bien, si te ha gustado la película y los libros, y estas igual de loquito que nosotros queriéndo tener todo lo que salga de tus libros favoritos, puedes conseguir esta película en DVD y Bluray nacional en las tiendas Mixup por el increíble precio de $99 pesos. 


Actualmente, nos encontramos en la espera de la segunda parte, El mar de los monstruos, con grandes expectativas pues, en teoría, debe de aparecer uno de nuestros personajes favoritos en el film.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon