08 julio, 2012

Reseña The Kane Chronicles Survival Guide

Título: The Kane Chronicles Survival Guide
Autor: Mary-Jane Knight
Autorizado por: Rick Riordan
Editorial: Disney Hyperion
Idioma: Inglés
ISBN: 9781423153627

Sinopsis:
Aquí están los problemas...La madre de Carter Kane murió seis años atrás y desde entonces él ha viajado por el mundo con su padre, el Egiptólogo Julius Kane. Mientras tanto, la joven hermana de Carter, Sadie, ha estado viviendo con sus abuelos en Londres.

Carter y Sadie se reunirán de nuevo en la víspera de navidad, cuando su padre los lleve al museo británico en Londres. Ahí él utilizará sus influencias para tener acceso a la valiosa Piedra Roseta. Después realizará un extraño ritual que conjurará oscuras formas y causará una explosión masiva que destruirá la piedra. Julius desaparece dejando a Carter y Sadie para descubrir que de alguna manera los dioses del Antiguo Egipto han despertado y que por lo menos uno de ellos tiene malévolas intenciones para con ellos, y también, para el resto del mundo...

(Traducción por CTyGL)

Opinión personal:
Esta pequeña guía de supervivencia te adentra al mundo de los Kane y te ayuda no sólo a descubrir si eres parte del mismo, sino también a sobrevivir dentro de él. Con un montón de pequeñas descripciónes sobre los personajes principales, los sitios mágicos al rededor del mundo y un listado de comandos mágicos podrás ir descubriendo los secretos del Antiguo Egipto y su relación con el mundo actual.

También podrás encontrar un listado de los principales dioses, tanto los que apoyan la causa de los hermanos Kane, como de los que intentan detenerlos a toda costa. Y por si fuera poco, si tienes la sospecha de que tú también desciendes de la sangre de los faraones y posees ciertas habilidades especiales como : predecir el futuro, controlar alguno de los cuatro elementos, controlar a los animales o incluso tienes la habilidad de sanar; entonces DEBES tener esta guía, pero sobre todo deberás ir en busca de Carter y Sadie para que te entrenen y así, puedas unirte a ellos para pelear contra las fuerzas del caos.

Incluyendo también un poco de historia del Antiguo Egipto y datos importantes sobre fechas, lugares y muchos personajes importantes, la Guía de Supervivencia de las Crónicas de Kane te resultará no sólo placentera si eres un amante de una buena lectura y de las historias de Riordan, sino que también te será útil en el posible caso de que tú seas uno de los pocos capaces de ayudar a los Kane en su misión por salvar el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no tenes un link de descarga aunque sea en ingles

Lilith dijo...

No conocía este libro. En realidad no he leído nada de este autor.

o.o me gusta la portada

Unknown dijo...

sabes donde puedo descargarlo? (:

Unknown dijo...

Te lo recomiendo mucho

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon