19 junio, 2012

Reseña Solsticio del fin del mundo - Simon Holt

Título: Solsticio del fin del mundo - Los Voradores libro 2.
Autor: Simon Holt.
Editorial: Ni Nueva Imagen.
ISBN: 9786074383584.

Ellos se alimentan de tu miedo...

Sinopsis: 
Finalmente llegué al fondo. Ahí estaba mi amor, atrapado entre algas, con la piel más blanca que la nieve, los labios más azules que el cielo, los ojos muy abierto y más negros que el espacio exterior. Sus rizos oscuros se mecían de un lado a otro frente a su, alguna vez, cara perfecta. Tenía la mirada fija, perdida hacia el frente. Entonces, un cangrejo salió caminando de entre sus labios. Traté de nadar hacia la superficie, pero me tomó del pie. La presión de su mano era tan fuerte que la sentía hasta el hueso. Ahí permanecí atrapada, hasta que unos pececillos comenzaron a comerse mi piel y a devorar mis ojos.

Opinión personal:
En esta segunda entrega de Los Voradores no solo ya han pasado seis meses desde que Gina encontró un viejo diario que hablaba sobre la existencia de los Voradores, seres malignos que poseen los cuerpos humanos en la Noche de los Lamentos, demoníacas criaturas que se alimentan de tu miedo, enviándote a un lugar donde cada unos de tus miedos y temores se materializan una y otra vez.

También han acontecidos algunos sucesos que la orillan a creer que esta enloqueciendo igual que Macie, y es que le resulta imposible no dudar de las personas que la rodean, sin poder confiar del todo si se trata de una persona normal o un Vorador, su vida se ve agobiada además por la extraña conducta de su hermanito Henry, la desconfianza de su padre y la policía que merodea en su escuela con el afán de descubrir el paradero de Quin Waters, la super estrella deportiva del colegio desaparecida seis meses atrás. 

Su situación se torna cada vez más difícil pues al darse cuenta que ella es capaz de entrar al mundo de pesadillas de un Vorador, siente la obligación de ayudar a aquellas personas a enfrentar sus miedos y recuperar sus vidas arrebatadas, no obstante esa capacidad suya también despiertan un gran interés y no solo a estas malévolas criaturas... 

Esta niña era el catalizador, estaba seguro de eso. Era como una batería que podía echar a andar a un auto desde el motor de otro, sólo que había estado arrancando otros cerebros humanos, sobrecargando sus amígdalas con la energía emocional que las reventaría y destruiría. El portal que había entre el mundo de los Voradores y el nuestro. Los Voradores ahora podrían cruzar en cualquier momento, cualquier día del año.

Si bien este libro no me puso tan nerviosita como el primero, he de decir que la acción es continúa, hay secretos inesperados y hasta una sorpresa que podría ponerte la piel de gallina, después de todo más vale tener a tu peor enemigo cerca. Este libro me enganchó muchísimo desde la primera hoja hasta la última que te deja pendiendo de un hilo de nerviosismo y curiosidad. 

Ya no hay vuelta atrás, es momento de enfrentar tus miedos.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon