10 junio, 2012

¡OFERTAS!

¡Buen domingo a todos!

Betta Real reportándose y no con las manos vacías :b en esta entrada les quiero mostrar un par de las adquisiciones con las que me hice en estos días a través de Librerías Gonvill

Cabe aclarar que TODO estaba en oferta, lo cuál me parece genial porque andando desempleada no hay ingresos y sin ingresos la cartera solo guarda polillas, jajaja. Además, soy una experta cazadora de ofertas, la mejor opción para ahorrarse un par de monedas. ¡En fin! sin más palabrerías mis nuevos compañeros de papel y tinta por el sello editorial Alfaguara.


  1. Noches de baile en el infierno.
  2. Vacaciones en el infierno. 
  3. Amor en el infierno. 
  4. Vampire Academy.
  5. Vampire Academy - Sangre Azul.  

En condiciones normales cada uno de estos libros cuesta entre $199 y $219 pesos, una cantidad bastante considerable como para comprarlos de un jalón todos juntos. Pues bien, con un poquito de paciencia  y algo de suerte ¿pueden creer que cada uno de ellos me costo solo $99 pesos? 

Debo señalar que los libros de Vampire Academy también los pueden adquirir en pasta dura ¡por el mismo precio! yo los compré en pasta blanda porque me son más cómodos de leer, además de ser un poquito más económicos en condiciones normales. 

Si les hace falta alguno de ellos sin duda alguna deberían aprovechar semejante OFERTON que nos proporciona Librerías Gonvill pues las ofertas no se limitan a estos 5 títulos solamente, si mal no recuerdo también están Crepúsculo: Diario de la directora, el Club de los corazones solitarios, ¡¡entre otros!!... 

2 comentarios:

Marian dijo...

Muy bonito tu blog. Te sigo.
Besos

Booksoul dijo...

Gracias Mirian, recién empezamos y nos da gusto tenerte con nosotras :D

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon