24 junio, 2012

Dónde comprar

Para visitar alguna de las páginas que se enlistan, da click en su logotipo o bien para conocer los beneficios que ofrecen click en el nombre del beneficio que este resaltado con diverso color.



Con varias sucursales en el país Librerías Gandhi se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de literatura tanto en español como en otros idiomas. Cuenta con un programa de beneficios llamado Página 1, una tarjeta que por cada compra que realices te acumula puntos que se convierten en dinero electrónico que puedes utilizar en las mismas librerías.


También posee varias sucursales en el país, cuenta con un programa llamado Cliente Frecuente que es una tarjeta que por cada compra que realices te acumula puntos que se convierten en dinero electrónico que puedes utilizar en las mismas librerías.



Estas librerías ofrecen una amplia variedad en literatura, sin embargo, su fuerte son los textos especializados, principalmente en el área de Derecho. Así mismo, también cuenta con dos tipos de tarjeta de beneficios: Amigos Porrúa para el público en general y Profesor Porrúa.



Librería 100% Tapatía, cuenta con muchas, muchísimas sucursales por la ciudad, cuenta con un amplio catálogo en literatura en español y en inglés; además de contar con una sección especializada en textos escolares.


Cuenta con un amplio catálogo en literatura en español, además de una amplia variedad de textos infantiles, bajo el sello FCE, así mismo bajo el mismo sello, ofrece textos especializados en diversas áreas.


Es una tienda especializada en discos (música, películas, series de T.V. y videojuegos) además de ofrecer algunos títulos literarios (predominantemente novedades). Esta tienda cuenta con su programa de beneficios llamado Amigos Mixup, que siendo una tarjeta funciona de la misma manera que las tarjetas antes mencionadas, variando únicamente los porcentajes. 









Disponible a cada vuelta de la esquina, no falta el Sanborns en cada ciudad, es una tienda de artículos varios, entre ellos su sección de libros y revistas. Si bien es una tienda que no tiene un catálogo muy amplio, bien puedes encontrar una que otra curiosidad perdida en sus estantes, incluidos presuntamente "tomos agotados" en las librerías.  Cuenta con su tarjeta Círculo Sanborns que ofrece beneficios muy similares a los multimencionados.


Página en la cual pueden encontrar libros de editorial Harlequin y Darkiss. 

1 comentarios:

Books Suppliers, S.A. de C.V. dijo...

Otra opción de compra en:
http://www.bookssuppliers.com.mx/

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon