Título: Kitty a medianoche
Autor: Carrie Vaughn
Editorial: Pandora

Sinopsis: 
Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a media noche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco muerde.  

Opinión: 
Después de mucho tiempo de no leer ni en defensa propia, me dije a mí misma "deja de hacerle al wey y ponte a leer" así que decidí retomar lectura con un libro llamado El legado del Edén pero siendo sincera no logró engancharme para nada y la verdad no culpo al libro sino al bajo nivel de lectura que debo cargar actualmente, así que terminé por arrojarlo a un lado de mi cama PERO al mismo tiempo mi niña traía de carrito a Kitty, se lo quité le eché una miradita a la sinopsis y me anime a leerlo. 

     El libro nos presenta a Kitty una disc jockey con una vida sin mucho futuro, por llamarlo de alguna manera, su sueldo no da para mucho y si le sumamos que es una mujer lobo en constante lucha para mantener a raya a su lobo interno, opta más bien por mantener un perfil bajo, y es que no solo tiene que lidiar con su lado humano también debe hacerlo en los días de luna llena cuando debe reunirse con su manada, siendo prácticamente la mas baja en la jerarquía debe aceptar con el abusivo lobo alfa y, no obstante, con el responsable de convertirla. Sin embargo, esto no es tan malo, o al menos así lo siente; protección a cambio de sumisión. 

Procurando llevar su vida con normalidad, un día cualquiera de trabajo da paso a su nuevo programa "Kitty a medinoche" un programa dedicado a los seres paranormales, así pues empieza a ganar popularidad entre humanos y las mismas criaturas que, poco a poco, comienzan a comunicarse con ella; esto claro va acarrearle problemas y no solo con su alfa, pues su vida ya tiene precio y esta en manos del un cazador  de hombres lobo; como si esto no fuera poco una serie de brutales asesinatos la llevarán a colaborar con la policía pues están poniendo en duda que tal brutalidad sea cosa de un humano. 

Pues bien, después de toda la verborrea anterior, debo decir que este libro era exactamente lo que necesitaba para activar mi modo de lectura ya que se trata de un libro muy ligero, nada complicado, con poco personajes y descripciones sencillas. Excelente para un lector "awevonado", les prometo que lo leí casi en una sentada que por cuestiones de salud de ni niña no terminé ese mismo día. 

Lo cierto es que es un libro muy básico que no aporta nada nuevo pero me entretuvo pese a que más de la mitad se desarrolla en las llamadas que Kitty recibe en su programa. Lo que sí les puedo decir es que si les gustan los libros con tramas más elaboradas, personajes profundos y descripciones kilométricas este libro definitivamente no es para ustedes, creo que se llevaran un chasco porque incluso la parte de misterio no es tan misteriosa (jajajaja) eso sí, pienso leerme los otros dos libros que tengo de esta saga porque estoy retomando la lectura y necesito algo facilito que leer. 
¡Que tal gente bonita! el día de hoy y tras mucho pensarlo (lo confieso) he venido a poner en venta algunos de mis libros, principalmente por falta de espacio, así que les puedo adelantar que esta entrada la iré actualizando conforme vaya revisando mis libreros.

¿Qué debes saber?

1. Por el momento NO acepto cambios.
2. SOLO ENVÍOS DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.
3.  Los precios YA incluyen el envío por Correos de México.
4. Una vez comprobado el pago el envío de tu paquete se realizará el día jueves. 

*Para evitar malos entendidos y respetar en lo más posible, les voy a pedir que en esta entrada dejen un comentario poniendo "MIO" + el número asignado a cada libro, posteriormente, enviar un correo a oceansoul.rpg@gmail.com para concretar los datos tanto del envío como para el depósito. 


NUEVOS

#1 - $117
SIN DETALLES.

#2 - 120
SIN DETALLES / BOOKET

#3 - 150
SIN DETALLES / AUN CON CELOFÁN. 

#4- 200
SIN DETALLES 

#5 - 180
SIN DETALLES

#6- 210 POR LOS TRES
SIN DETALLES / AUN CON CELOFÁN.

#7 y #8
NO DISPONIBLES.

#9 - $180
POCO DESGASTE EN LA SOBRECUBIERTA.

#10- LOS DOS POS $150
SIN DETALLES 

#11 - 120
SIN DETALLES /AUN CON CELOFÁN. 

#12- $110
SIN DETALLES 

#13 - $80
SIN DETALLES / AUN CON CELOFÁN.

#14 - $200
SIN DETALLES / AUN CON CELOFÁN.


#15 - PACK 13 LIBROS DE HARLEQUIN POR $200
*OJO: El libro "Todo un caballero" esta dañado como se muestra en la última foto.






USADOS

#16 - $80
subrayado como se nota en la siguiente foto,
 por lo demás en buen estado. -una vez una leído. 


#17 - $110
SIN DETALLES - una vez leído. 

Hola, hola queridos comensalotes, primero que nada quiero pedirles una disculpa por mi larga desaparición, yo sé que el blog se quedó jalando polvo y telarañas pero como algunos de ustedes ya saben el mes de marzo me convertí en mamá y lo que sí les puedo asegurar es que el 80% de mi atención se lo dedico a mi niña y el otro 20% se me va en las labores de la casa así que para cuando termino ya son las 2:00 am y lo único que quiero es tirarme a la cama a dormir; sin embargo, mi bebé ya esta cogiendo un horario más "normal" y creo que podré aprovechar esos ratitos para atender el blog.  ¡En fin! a lo que voy con la entrada que ya me ando yendo por las ramas.




Este año 2016 se celebraron los 30 años de la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Guadalajara, siendo el invitado de honor América Latina, sé que es un poco extraño pero así fue y la verdad me creé expectativas muy altas con esta edición, esperaba algo más lleno de color y folclore, vamos que todos sabemos que los países de América Latina son ricos en esto PERO lamentablemente no fue así, el pabellón que les fue dedicado me pareció muy simplón al igual que la decoración general de la feria. 

Por otro lado, no sé si fue cosa mía y que iba con mi hija pero me pareció muy pequeña; eso sí las editoriales que no faltan son las grandes que ya conocemos bien (Océano, Pingüin, etc.) PERO que tampoco traen precios atractivos o libros diferentes, en general me topé con libros que puedo encontrar fácilmente en las librerías de mi ciudad a lo que me lleva a sentir que es absurdo tener que ir a la Feria del libro a pagar estacionamiento, gastar gasolina, pagar entrada por dichos libros, si al menos dieran un precio un poco más bajo a lo normal otra cosa sería pero no es así y es una pena porque uno espera encontrar ejemplares más económicos, escasos o incluso agotados, ahora sí que la variedad la están apostando a lo comercial, ¿a qué me refiero? fácil a los típicos libros con la formula que vende mucho. 

Yo diría que el día que conviene ir (si no estas interesado en ingresar a los salones de poseía, a las pláticas o esperar por una firma) es el último que, por lo general, ponen descuentos en sus libros más rezagados así que olvídense de encontrar alguna novedad unos pesos más barato.

Pese a mi desilusión en general y sobre todo en el área nacional, conseguí un libro que si bien no fue económico para mí valió totalmente la pena. 

Creo, si mal no recuerdo, es el tercer año que termino en
el área internacional solo por los libros de Valdemar.
La verdad es que estos libros son precioso, de pasta dura y con un aspecto muy elegante, además tienen un tamaño de letra idóneo para una lectura sin tener que forzar mucho la vista, al menos yo que estoy medio cegatona la encuentro perfecta.

Al principio estaba indecisa porque no sabía si comprar "Miedo en el cuerpo, 25 años de terror con Valdemar" o "La maldición de la momia, cuentos de terror del antiguo Egipto", los dos estaban al mismo precio de $378 pesos así que al final decidí por comprar el primero porque, según yo, habrá más variedad en la temática y contiene un montón de relatos de autores que en mi vida había escuchado por lo que es el libro perfecto para conocer el estilo de esas plumas nuevas para mí. 


Mmm, fuera de eso, también aproveché que Editorial Panini andaba manejando descuento del 20% y compré los tomos 9, 10 y 11 del manga de Dragon Ball. 

Ustedes que opinan, ¿creen que exagero con mi descontento por esta edición de la FIL? y por otro lado ¿qué libro hubieran comprado ustedes? 

Saludos y nos estamos leyendo.  
Título: Donde habitan los ángeles.
Autor: Claudia Celis.
Editorial: Gran Angular.
Web: AQUÍ

Sinopsis: "¿Porqué todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer?", se pregunta Pancho, el protagonista. Esta novela recoge sus memorias y recuerdos desde la perspectiva de su juventud. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa de San Miguel. En esos breves lapsos, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejó. Al término de las vacaciones todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por su madre, atractiva viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en hijo de sus tíos.

Opinión:
Donde habitan los ángeles es un libro precioso con una narración fluida y sencilla; lleno de reflexiones y momentos con los que uno puede reír y llorar. Esta narrado en primera persona y a través de ella conoceremos a Panchito, un chiquillo que cada verano, junto a sus primos, viaja a San Miguel de Allende a pasarla junto a sus tíos Tacho y Chabela, eso sí, cabe mencionar que Panchito le tiene miedo a su tío pues resulta ser todo un personaje del cual aprenderemos muchas lecciones.

Veremos como Panchito es abandonado por su madre dejando su crianza y cuidado a sus tíos, afligido y sin comprender el porqué su madre no va a buscarlo o porque no le llama, irá creciendo bajo el particular modo de su tío Tacho y los cariños y mimos de su tía Chabela quienes lo quieren y se preocupan por él como si fuera su propio hijo.

Los personajes son memorables y es inevitable encariñarse con cada uno de ellos, el tío Tacho es quien más me ha dejado huella con su particular modo de ver la vida y manejarse en ella.

Donde habitan los ángeles es una historia llena de amor y compresión, donde los sentimientos irán madurando poco a poco hasta llegar a un final realmente conmovedor que dejará a más de uno con lágrimas en los ojos.


= FRASES MEMORABLES =


"¡En la vida no hay que suponer! -exclamó escandalosamente-. ¡Hay que estar seguros antes de actuar! (...)"

"-Cuando tenga ganas de llorar , hágalo -era la voz de mi tío Tacho-. Y hágalo fuerte, sin pena. Es la única forma de que la tristeza se licue y se nos salga del cuerpo. Porque la tristeza es dura, Panchito, muy dura..."

"-Cando una persona ha significado mucho en nuestras vidas, para bien o para mal, y se ha ido, no debemos de tratar de encerrarla en el olvido, porque el olvido tiene una puerta que se abre cuando menos lo esperamos y nos lanza los recuerdos como caballos salvajes que nos patean el alma. Aprenda a domar el recuerdo de esa muchacha. Los recuerdos domados no lastiman... Supongo que algo bonito, digno de recordar, le habrá dejado..."

"-¿No lo entiende? -preguntó burlón-, es muy sencillo: yo soy el patrón y usted mi servidor. ¿Qué esperaba? ¿Acaso ser tratado como un igual?... El que yo me gané me costó mucho esfuerzo, años de estudio, dedicación y sacrificio... La vida siempre presenta dificultades, pero si usted a la primera se rinde, está demostrando que se conforma con ser el número dos, y que está dispuesto a que cualquier persona un poquito más preparada que usted le pueda dar órdenes. ¡Decida su lugar en la vida!"  

"El equipo de alpinismo se lo dejo casi completo, solo me llevo la brújula, para no perder el rumbo donde habitan los ángeles, no vaya a ser que me desoriente y me vaya para el lado contrario."